Tratamientos

Tratamientos

Siempre con el objetivo de mejorar tu calidad de vida y tu bienestar.

¡NOVEDADES!

CRIOLIPOLISIS

Técnica no quirúrgica ni invasiva donde el enfriamiento de las células grasas sobre un área localizada hace que estas células se congelen y luego se eliminen, dando como resultado una pérdida potencial permanente de la grasa sin causar ningún daño a la piel ni tejidos circundantes.

ONDAS DE CHOQUE

  • Combate la celulitis
  • Aumenta la circulación de la sangre
  • Aumenta la producción del colágeno

Es un tratamiento que corrige la curvatura, eleva y alarga ligeramente la pestaña.

Tras el lifting, las pestañas naturales parecerán visiblemente más densas y largas sin necesidad de recurrir a extensiones, crea un efecto de mayor longitud y espesor llegando a todos los pelos, incluso a los más cortitos.

Tener unas pestañas curvadas abren la mirada y borran el cansancio que suele mostrar esta zona.

Este tratamiento es indoloro y sencillo, y tiene una duración de aproximadamente 1 o 2 meses, según la persona.

Es un tratamiento estético semipermanente que logra un efecto de ceja peinada, fijando el pelo hacia arriba. Esta técnica no rellena áreas sin pelo, sino que ordena las cejas logrando un rediseño muy favorecedor.

Este tratamiento es indoloro, muy versátil, pues se adapta a distintos tipos y formas de cejas, y tiene una duración de entre 6 y 8 semanas.

La depilación de las cejas con hilo es una técnica de gran precisión que implica el uso de hilo de algodón largo y trenzado para quitar de raíz incluso el pelo más fino situado en la zona de las cejas.

A diferencia de la cera y las pinzas, la depilación con hilo es un procedimiento mucho menos traumático para la piel y que, además, no daña los folículos pilosos.

Se trata de una opción muy precisa, rápida y mucho menos dolorosa que, por ejemplo, la cera.

Equipo de alta frecuencia que aplica ondas ultrasónicas para eliminar grasa en el abdomen, piernas, flancos, cartucheras, etc. Los Ultrasonidos Focalizados de Alta Energía (HIFU) producen un efecto termo-mecánico para destruir el tejido adiposo de una zona determinada. Se emplean para destruir el tejido graso subcutáneo, llegando a una profundidad específica sin dañar la piel o los tejidos adyacentes. Además, al tener un efecto calor sobre la piel, consigue reafirmarla y dejarle un aspecto liso y sano tras su ejecución.

Los efectos podrán empezar a verse desde la primera sesión, que por lo general tiene una duración de 1 hora, pero el resultado completo podrá observarse al cabo de entre 8 y 12 semanas. Este es el tiempo necesario para que nuestro cuerpo elimine el tejido adiposo que ha sido destruido mediante el proceso orgánico natural.

                   

Consiste en una liposucción mínimamente invasiva, es decir, sin cirugía. Se trata de una técnica revolucionaria que consigue grandes resultados a la hora de reducir o eliminar grasa logrando una recuperación muy rápida y sin ningún dolor.

Se trata de un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos seccionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático. Se utiliza como una alternativa para eliminar la grasa localizada y habitualmente es un complemento con la técnica de Liposónix.

Brinda un efecto reafirmarte que puede verse en las tres primeras sesiones.

Algunos de sus beneficios:

– Tratamiento efectivo contra la grasa localizada.

– Anti-celulítico, adelgazante y reafirmante.

– Mejora la elasticidad de los tejidos.

– Combate y elimina la flacidez.

– Eleva glúteos.

Se utiliza para el aumento y levantamiento del tejido muscular, a través de copas de gran tamaño que se encargan de recoger todo el glúteo.

Este tratamiento es considerado como una de las mayores opciones terapéuticas encargadas de levantar, trabajar y moldear la flacidez del glúteo.

También es capaz de eliminar la grasa acumulada que se encuentra en el glúteo.

Además, se realiza sin necesidad de aplicación de inyecciones.

                     

Es un tratamiento de lipoescultura sin cirugía. Remodela la figura mediante la eliminación de la grasa, la celulitis y la reducción de la flacidez corporal. Además, tiene los siguientes beneficios:

– Aumenta la circulación sanguínea del tejido graso, mejorando su metabolismo y con ello, el flujo para su desecho, siendo consecuencia la disminución del espesor adiposo y de la celulitis.

– Favorece el drenaje linfático natural del cuerpo. Se eliminan los líquidos y toxinas del panículo adiposo afecto de celulitis.

– Estimula la formación de nuevo colágeno y elastina en capas internas, reestructurando el tejido subcutáneo y dotándolo de firmeza, lo que se traduce externamente en una piel más firme.

Por tanto, la reducción volumétrica de la zona tratada es el resultado de la eliminación metabólica de la grasa, la liberación de líquidos del sistema linfático y la reestructuración de las fibras de los tejidos internos.

Consiste en la aplicación de las ondas de radiofrecuencia que producen un calentamiento en la dermis. Está dirigida a aquellas personas que soliciten tratamientos no agresivos.

Se puede pautar un tratamiento intensivo de una o dos veces por semana, un tratamiento preventivo de una vez al mes o un tratamiento de mantenimiento.

 Sus beneficios:

– Lifting sin cirugía.

– Alisado de arrugas y líneas de expresión.

– Disminución de los surcos nasogenianos.

– Reducción de la papada.

– Reducción de bolsas y ojeras.

– Cejas más elevadas y párpados más firmes.

– Rostro fresco y descansado.

Permite depositar energía y provocar una contracción y remodelado a varias profundidades de la piel, que antes no eran accesibles con otras tecnologías, salvo con cirugía. Para ello se utiliza un sistema de agujas ultrafinas revestidas en oro que se ajustan a la profundidad que deseamos tratar. Después, se utiliza la energía de la radiofrecuencia para contraer y bioestimular el tejido.

Es ideal para tratar:

– Flacidez.
– Arrugas profundas.
– Cicatrices atróficas de acné.
– Acné inflamatorio activo.
– Estrías.

Es el equipo perfecto para remodelación corporal, una tecnología revolucionaria no invasiva que con las nuevas ondas electromagnéticas focalizadas te ayuda a remodelar la figura y a quemar la grasa mientras desarrolla tu musculatura.

Un tratamiento de 30 minutos puede equivaler a realizar 20.000 abdominales.

Tratamiento muy novedoso para peeling, higiene y rejuvenecimiento de la piel, además de ser un eficaz tratamiento para acné tanto en cara como en cuerpo. Es totalmente indoloro y el tiempo de recuperación y efectos es inmediato. Este tipo de terapia rejuvenecedora y curativa es perfecta para personas de todas las edades.

Además, este tratamiento también se usa para la eliminación de tatuajes y de manchas en la piel.

Es una nueva forma de corregir arrugas e irregularidades de la piel y devolverle la firmeza, así como tratar de forma efectiva las manchas causadas por el sol y el envejecimiento, líneas finas alrededor de los ojos y boca, manos, cuello o escote.

Crea quemaduras selectivas microscópicas que provocan la remodelación de colágeno. Gracias a que sólo se trata una fracción de tejido, el tejido circundante promueve una rápida recuperación.

Esta técnica renueva la piel estimulando el crecimiento de células nuevas y saludables desde el interior. Los resultados son apreciables en poco tiempo y entre el segundo y el tercer mes se produce una completa recuperación del tejido con la nueva producción de colágeno y elastina.

Sus beneficios:

– Corrige arrugas y manchas causadas por el sol y el envejecimiento.

– Mejora las irregularidades de la piel.

– Elimina excrecencias y excesos de piel.

– Reduce líneas finas alrededor de los ojos.

– Reduce cicatrices causadas por acné o cirugías.

– Mejora arrugas profundas.

– Elimina verrugas.

Se trata de un procedimiento de rejuvenecimiento facial en el que se utiliza un aplicador con forma de lápiz que incorpora un conjunto de micro agujas para realizar micro infiltraciones intradérmicas para rejuvenecer la dermis facial, sin incisiones, sin puntos, sin cirugía e indolora.

Las sustancias infiltradas actúan sobre músculos, tejido subcutáneo, dermis y epidermis que consiguen así reestructurar volúmenes y tensar la piel.  El objetivo es la creación de columnas tensionales para obtener rejuvenecimientos temporales. Este tratamiento no deja ningún tipo de marcas. 

Algunos beneficios:

– Mejora el aspecto de la piel.

– Aporta turgencia, brillo, elasticidad y reduce notablemente las arrugas.

– Estimula la fabricación de colágeno y los mecanismos naturales de reparación de la piel.  

Es el tratamiento ideal para pieles que han perdido la vitalidad, la frescura y la luminosidad.

Es un tratamiento basado en ultrasonidos localizados de alta frecuencia que trabajan directamente sobre las capas más profundas de la piel para mejorar la flacidez facial. Es conocido como el nuevo antiaging por ofrecer diversidad de beneficios:

– Tensar la piel de las zonas faciales.

– Reducir las arrugas y surcos entre la nariz y los labios.

– Suavizar las arrugas del escote y de las zonas colaterales.

También es apto para un lifting de cejas no quirúrgico, pues levanta y compacta la piel del párpado con la finalidad de rejuvenecer la mirada.

El HIFU para lifting facial ofrece unos resultados siempre naturales y progresivos, dando a la piel un aspecto terso y joven. A diferencia de otros tratamientos similares, el paciente puede realizar el tratamiento cuando desee durante cualquier época del año.

Es un tratamiento anti edad y reafirmante que consiste en colocar células madre en la piel. El proceso de penetración se hace a través de un rodillo o pluma con micro agujas. Combina el peeling químico con el aporte de principios activos de efecto anti edad.

Trata la piel colgada, arrugas, estrías rojas y papada. También cierra los poros, estimula la cicatrización de quemaduras o de acné y es un procedimiento despigmentante.

El propósito de este tratamiento no es otro que conseguir rejuvenecer el rostro de manera no invasiva desde el interior para conseguir los mejores resultados en el exterior.

La terapia LED facial es un método que emplea la fototerapia con el fin de rejuvenecer el tejido a través de ondas conductoras de energía, las cuales ayudan en la producción de colágeno y en la estimulación de los músculos faciales de forma segura.

Dependiendo de cada necesidad, este tratamiento puede ayudar de forma no invasiva e indolora a diversos tratamientos para mejorar el aspecto de la piel del rostro. Es por ello que, para cada tratamiento específico, existen diferentes tipos de luces.

A través de esta técnica estética innovadora es posible lograr grandes cambios en el rostro. Estos son algunos de los beneficios:

Mantiene la piel segura. La luz emitida por esta terapia no genera quemaduras ni daños en la piel. Además, los colores emitidos por los diodos pueden llegar a ser bastante relajantes. El procedimiento puede ser realizado una vez cada quince días o menos, dependiendo de la necesidad inmediata de lucir una piel tersa y suave. 

– Estimula la producción de colágeno de forma considerable, siendo esta sustancia proteica de suma importancia para el cuidado de la piel, puesto que drena, desintoxica y aumenta la circulación del sistema linfático para que el proceso de depuración sea más rápido.

Un tratamiento despigmentante es un procedimiento poco agresivo y muy eficaz utilizado para aclarar la piel y eliminar las manchas provocadas por el sol y el paso de los años.

Se combinan diferentes tipos de cremas o peelings superficiales que nutren la piel, unifican su tono, aportan luminosidad, disminuyen la profundidad de las arrugas existentes y mejoran la elasticidad.

Es una forma rápida y eficaz para eliminar lesiones vasculares en cualquier zona del cuerpo o rostro. Dichas lesiones vasculares incluyen varices, telangiectasias, cuperosis, rosácea, manchas de vino de Oporto, hemangiomas y angiomas, poquilodermia de Civatte y puntos rubí.

Es un tratamiento que permite eliminar las lesiones rojas de forma rápida, cómoda y segura, ya que no interrumpe la vida social y laboral del paciente, y corrige los vasos sanguíneos que provocaban la lesión vascular sin dañar los tejidos de alrededor.

Favorece la oxigenación del cuerpo y disminuye la tensión sanguínea, a la vez que nutre las células del organismo, estimula la eliminación de toxinas de forma natural y proporciona una agradable sensación de bienestar. Por lo que sus ventajas no solo son estéticas, sino que también afectan a la salud del organismo y del cuerpo.

Al mejorar la circulación del sistema linfático y del torrente sanguíneo, la presoterapia tiene una serie de efectos positivos que repercuten sobre diferentes partes del organismo:

– Mejora el aspecto de la piel y combate la celulitis.

– Ayuda a eliminar toxinas.

Combate la hipertensión arterial.

– Alivia el cansancio.

– Elimina edemas y linfoedemas.

Refuerza el sistema muscular.

– Alivia el estrés.

– Aumenta las defensas del organismo.

Se trata de un tratamiento facial que unifica el tono y la textura de la piel estimulando la regeneración de colágeno y elastina por medio de la aplicación de luz pulsada intensa (IPL) en la piel que deseas rejuvenecer, dándole un aspecto más joven, suave y terso a la zona tratada.

Si tienes algún acontecimiento especial en el que quieras lucir bronceado, o simplemente quieres mantener un tono dorado todo el año, te cuesta coger tono, o tienes alergias o problemas de piel, este es el tratamiento recomendado para ello.

Tanto si ya has probado algún tratamiento similar como si es la primera vez que te das Rayos UVA, el equipo de Biutifull te informa y te recomienda sobre cuantas sesiones necesita fototipo de piel, la frecuencia entre sesiones, minutos por sesión, etc.

Se trata de un sistema innovador de microvibración compresiva que a través de un cilindro genera vibraciones mecánicas de baja frecuencia que actúan sobre las principales causas de la celulitis: la estasis linfática, la retención de líquidos y los agregados de las células grasas.

Algunos de los principales resultadoscompacta y tonifica los músculos y los tejidos, combate la celulitis, alisa la piel de naranja, mejora la circulación linfática y venosa, reduce la circunferencia de la cintura y el muslo, y tiene un efecto rejuvenecedor en el rostro y en el cuello.

Síguenos en redes sociales y no te pierdas nuestras promociones.