Limpiezas faciales

Limpiezas faciales

Limpieza con vapor de ozono

Gracias al vapor de ozono conseguimos abrir los poros para extraer los puntos negros y espinillas, oxigenar la piel y eliminar toxinas.

Después, se aplica alta frecuencia, que se trata de electrodos llenos de gas que tienen por objetivo generar un aumento de calor en la piel y una mayor irrigación sanguínea. Además, tiene efectos desinfectantes, antiinflamatorios, descongestivos y estimulantes de los tejidos.

Más tarde se aplica una mascarilla y, por último, un masaje facial.

Limpieza con ultrasonidos

Es una técnica de limpieza profunda que se realiza con una máquina de ultrasonido que incorpora una espátula de acero inoxidable quirúrgico. A través de ultrasonidos y pequeñas vibraciones consigue extraer las impurezas de los poros y las células muertas.

Este tratamiento promueve la renovación del tejido celular al eliminar las capas superficiales de la piel y activa la circulación sanguínea, otorgando así mayor oxigenación y un aspecto más relajado de la piel

Peeling láser carbón activo

Tras extender una mascarilla de carbón activo, aplicamos un láser que emite una serie de disparos de alta energía que vaporizan esta mascarilla, eliminando las capas superficiales de la piel, lo que se traduce en una renovación celular.

Esta técnica combate las bacterias que causan el acné y elimina las impurezas, las toxinas y el exceso de grasa. Además, aporta luminosidad, suavidad, purifica y estimula el colágeno.

Síguenos en redes sociales y no te pierdas nuestras promociones.