Depilación láser

Depilación láser

¿Quieres eliminar por completo los pelos y el vello de tu cuerpo? Deja atrás la depilación con cera, crema o cuchilla, nosotros te damos la solución.

Láser DIODO

En nuestros centros disponemos del último láser DIODO del mercado, con más potencia y densidad, por lo que es más efectivo. Su principal diferencia está en que puede entregar una alta cantidad de energía en cortos espacios de tiempo (20-40ms).

De esta manera, a diferencia de otros láser que solo consiguen debilitar el pelo cuando éste ya es fino, nuestro láser aumenta su eficacia y consigue la destrucción sin importar que el pelo sea más fino o claro.

Este láser trabaja con tres longitudes de onda: 755+810+1064 nm.

Este láser es un sistema de depilación definitiva. Para eliminar el vello desde la raíz, se aplica un haz de luz que penetra en la piel sin dañarla, destruyendo el folículo para que el pelo no vuelva a aparecer.

Por su particular longitud de onda, puede usarse en grandes extensiones del cuerpo y eliminar desde el vello más fino y claro hasta el oscuro y grueso. Esto hace que el láser diodo sea perfecto para todos los tipos de piel y de vello.

Es una manera segura, rápida y eficaz de acabar para siempre con las molestias de la depilación tradicional.

El principal beneficio del láser DIODO es que consigue eliminar hasta el 90% del vello después de entre 8 y 12 sesiones.

Su intensidad es regulable para adaptarlo a los requerimientos de cada paciente, sin generar molestias ni riesgos para la salud.

Otra ventaja de este tipo de láser es que nos permite utilizarlo en pieles bronceadas o muy oscuras para que el tratamiento pueda continuarse en los meses de verano. Eso sí, hay un tiempo requerido de entre 48h y una semana antes y después de cada sesión donde no es recomendable tomar el sol.

IPL

La IPL (Luz Pulsada Intensa) es un método de fotodepilación que inhibe o debilita el crecimiento del pelo atacando el folículo a través de pulsaciones de luz suave.

Esta luz es policromática y de amplio espectro, compuesta por partículas que viajan en distintas direcciones y en diferentes longitudes de onda. Consiste en una tecnología que permite corregir una gran variedad de afecciones dermatológicas y cosméticas mediante la emisión de una luz que penetra en la piel sin afectar a la epidermis.

Este tratamiento mejora visiblemente problemas como las arrugas finas, la flacidez, la sequedad, las manchas, los poros dilatados, los capilares rotos, las rojeces y la falta de brillo, rejuveneciendo el aspecto de la piel de una forma rápida e indolora.

Síguenos en redes sociales y no te pierdas nuestras promociones.